David Rees - ¿Abejas? | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Rondas aún por mi cabeza,
Rompes de una mis esquemas
Haciendo como que estás aún si te has ido
Que toda lógica pierda sentido
Reina de toda la colmena 
Sin querer querer queriendo
Sin querer querer oyes eso
Sin querer querer queriendo
Sigues dentro
Eres ese zumbido
Que vibra y grita peligro
En cada latido
En negro y amarillo
Te has dejado la miel en mis labios
No se si la quieres de vuelta
Te la guardo si quieres un rato
Pero no tardes
No tengo paciencia
Sabes que no soy de una noche
Cómo me viste entre tantas flores
Yo no tenía nada especial
Y aún así me quisiste picar
Tus formas me ponen de colores
Sin querer querer queriendo
Sigues dentro
Eres ese zumbido que vibra y grita peligro
En cada latido
 En negro y amarillo
Te has dejado la miel en mis labios no se si la quieres de vuelta
Te la guardo si quieres un rato, pero no tardes, no tengo paciencia
Tengo tu nectar en la mente y no quiero que vuelvas sinceramente tu casa sola y yo tengo a mi gente pa que más, no quiero verte.
Eres ese zumbido que vibra y grita peligro
En cada latido
En negro y amarillo.