TRUENO | Letra | BZRP Freestyle Sessions #6 Bizarrap


Letra:
Ponle en rec que empieza la sesión, Trueno es mejor cuando agarra el microphone. Yo soy el chino Maidana, soy un campeón sin cinturón; si te metes en el mar cuidado con el tiburón. Estoy muy lejos de casa pero cerca del millón; todo' eso rappers hablan pero, ¿quién carajo son? Hijo de mil puta, ¿cuando escribieron una canción? No se si tienen razón, no se si son mi son. No se si tienen voces, ¿voce sabe quienes son? Yo nunca los vi, no te ven ahí, manito sabe que yo lo hago asi. Yo soy un perro, vos son un wannabe; yo lo hago asi, gano porque sí. Porque tengo flow, porque tengo free, porque tengo hits, porque tengo mil ideas para matar a un gil pero con rimas y con skills, para darle en la face, darle de nuevo y poner play. Oh my god, haciendo todo lo que quiero adentro del game, Hermani me da replay, como digo "Whay you gonna say?". Estos rappers son to' ninjas jodiendo con el sensei, no creo que puedan, estoy arriba de la vereda. Cuando y donde quieras, flow que agarra y pega, soy el estratega, esta rima es maestra y por eso llega. Por eso mi rap te defenestra, haciendo todo lo que quiera; siempre estoy tranquilo, siempre estoy fresco. Haciendo flow en el vinilo, me lo merezco. Cuando más me buscan mi flow, desaparezco. Asi que solamente, hey! yo permanezco a la cultura hace unos años, por eso es que ahora dejo toa' las batallas. Pero lo sigo haciendo porque solamente mi ego lo pide y todas mis agallas. Mis rimas no fallan, puta! solamente me parece que vos eras la mantarraya. Yo soy un tiburón, tengo el estimulo, aunque en un cinturón fallan. Todos esos rappers, hey! se me quedan en cero, piensan que Trueno se traba pero la rompe porque empieza de nuevo. Flow real, no soy un mamahuevo, yo se que no soy nuevo, tienen demasiados fallos. Pa' querer ser gallos todavía no son huevo. Se me rompieron todas las gallinas, yo lo mando directo pa' la cocina, mi flow te mata, se que te asesina. Soy experto en tirar rimas, se hace todo lo que quiera my nigga. Seguro que me odia hasta mi vecina por toda la música que pongo encima. Mi flow va en serio papi, estoy hasta China o en el Japón, no se, no se my bro. A veces no modulo, a veces juro ser el mejor de todos pero me doy cuenta que no, porque supero todo lo que antes ya me pasó. Soy el primero en hacer la que cazo, todo el mundo entero cuando empecé a rapear yo, asi que no me digas, ¿qué pasó? Que lo hago muy bien mi negro, el tren se te pasó en la ultima estación, mi negro yo si tengo el don, y lo hago tranquilo porque tengo flow, y porque lo hago en la base, porque tengo toda la clase, porque tiro los mensajes. Porque Trueno lo hace, porque tu rap se deshace. Acelera a la primera o a la segunda, no se donde esta pero se que Trueno te da una tunda. Estamo' haciendo music, sí, mi flow tiene la funda, acá somos guachos de la calle, no te no' confundas.

NICKI NICOLE
BIZARRAP MUSIC SESSIONS