Brock Ansiolitiko - Pregunta y respuesta | Letra | feat Clara | Anatomía del sentimiento #6

PREGUNTA y RESPUESTA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
¿Quién va a decir que el amor no es tan ciego Si se duerme a nuestra vera Y al despertaste nos pilla mirándonos Como si nadie nos viera? Siempre te he sido sincero A pesar de estas barreras, No son de hierros ni acero Derrúmbalas cuando quieras… ¿Cuál fue tu primer recuerdo? Lluvia encharcando mis botas ¿Y las recuerdas bonitas? Solo apreciaba las gotas… ¿y tu canción favorita? La que recita tu boca ¿Morir o una vida infinita? Morir cada vez que me tocas Déjame un sol más Cerca de la piel Y dime JE T´AIME Hasta que se apague el fuego ¿Dime la verdad? ¿No te va a doler? El dolor se va, Lo que más quema es el miedo ¿Sueles pecar de inocente? Suelo pecar de mal juez… ¿Crees que existe un ¨PARA SIEMPRE¨? Sonríe y pregunta otra vez… Hay muchos matices para un color A veces la luna y otras el sol Soy frio y calor… Frio y calor… Suena una respuesta en tu interior Cuando me preguntas qué es el amor Somos tú y yo… Tú y yo… ¿Por qué viviste del rap? Porque el rap me hizo vivir ¿No te dio miedo llorar? Más me da daba no reír… ¿Qué sientes cuando estás triste? Irremediable dolor ¿Y de un error aprendiste…? Que tú no fuiste un error ¿Qué estás dispuesto a perder? Un buen momento vivido ¿Y si te dan un poder? Poder vivirlo contigo ¿Y qué es peor, intentarlo o no haberlo conseguido? Lo peor de todo es lograrlo Y por no cuidarlo darlo por perdido Tienes los ojos muy grandes Son para verte más lento… Tiene la espalda tan suave… Es pa´que resbale el tiempo… Pero no quiero engañarte, Yo soy ese lobo hambriento Y si me nombras la boca Tendré que comerte Al final de este cuento. Hay muchos matices Para un color A veces la luna y otras el sol Soy frio y calor… Frio y calor… Suena una respuesta En tu interior Cuando me preguntas qué es el amor Somos tú y yo… Tú y yo…