Nil Moliner - Tus alas blancas | Letra | Bailando en la batalla


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Tus alas blancas van perdiendo el vuelo
Desplumándote, cayendo sin gritar
Es tu calma que me intriga, me desarma 
La caída es amará y fugaz

Son los días que nos dejan sin palabras
Los silencios ya no fluyen al callar
Somos fuertes al mirarnos a los ojos
Y cantamos sin sentirlo de verdad

Pájaros que vuelan hacia el norte
Girasoles que ya ni buscan la luz
Canciones que acaban sin aplausos
Y ese cielo que pintábamos de azul

Gaviotas perdiéndose al instante
Agostos esperando en tu portal
Esa ola que no sigue la corriente
Y pretende desafiar al mar

Las horas pasan, la caída es infinita
Aquí no hay luz y yo no puedo respirar
Es tu guerra que me asusta las palabras
Es tu paz que nunca llegará

Por inercia tú me calmas la caída
Y nos duelo no sabernos el final
Mientras duermes ya ni quieres mis caricias
Y cantamos sin reírnos al fallar

Pájaros que vuelan hacia el norte
Girasoles que ya ni buscan la luz
Canciones que acaban sin aplausos
Y ese cielo que pintábamos de azul

Gaviotas perdiéndose al instante
Agostos esperando en tu portal
Esa ola que no sigue la corriente
Y pretende desafiar al mar

Pájaros que vuelan hacia el norte
Girasoles que ya ni buscan la luz
Canciones que acaban sin aplausos
Y ese cielo que pintábamos de azul

Gaviotas perdiéndose al instante
Agostos esperando en tu portal
Esa ola que no sigue la corriente
Y pretende desafiar al mar
Y pretende desafiar al mar