ELANE - HISTÉRICA (ONE SHOT) LETRA

HISTÉRICA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Sé que algunas veces tengo ratitos de histérica 
esto significa tía quiero estar solita
no es por ti es por mi es por mi ética disculpa si me marcho pero sé alguien que me flipa, 
luz dime que no necesitas libertad, 
si tu cuerpo pide a gritos la necesidad de dármela, 
somos las hijas de las brujas que quemaste 
las perras que te ladran cuando miras por el parque 
y tú que vas con tus pasitos elegantes tu prepotencia y tus botitas de versace, tu mala cara cuando sales por la calle 
luego vienes y me dices 
corre que no nos ve nadie 
y que mal suena 
viva el amor romántico 
no es nada lógico, es algo trágico, dificil de aceptar algo tan paradójico 
tú el principe machini y yo la princesa de trapo? 
loquita mía 
tú que me has dao 
un poquito de esperanza en este mundo tan aislao
tan cerrao enjaulao en uno mismo 
sin nada que esperar de aceptacion y feminismo
por favor te lo pido por favor, 
nunca dejes de pensar que puede haber algo mejor 
que el dolor cuando nace desde el alma, 
no te preocupes tía la tormenta luego calma
que guapa estabas cuando hablabas de ser libre 
de esas guerrillas de baladas imposibles de tus locuras de las ganas de comerme y de la pena que me daba tu miedo a desinhibirte.