Xavibo - Como si nada ft. Nissa | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
NISSA: Otra noche borracho paseando por bares Drogado esperando que el tiempo se pare Maldito pasado que hace desplomarme Entre llantos y mares vuelvo a navegar Rogándole al cielo que me de la clave Que agarres mi mano y salgamos como aves Acaricies mi alma, tu voz es la llave para sanar eso que tanto me hace mal ESTRIBILLO: Y no te puedo olvidar Y no te puedo soltar Y no te puedo olvidar Mírame como si nada, como si importara De donde viniera o hacia donde escapara Quien te espera y quien te dispara Y no te puedo soltar Que mas dará todo si todo es lo que se acaba Aprenderme de memoria por si las luces apagan XAVIBO: Búscame otra tarde de esas de verano Quizás me encuentres en algún bar colocado Piensa cuanto te he querido y te he fallado Cuanto nos reímos pa' lo mal que lo pasamos Y ahora vete como si fuera indoloro Que me siento menos solo estando solo Déjame en visto, bloquéame de todo Que se que tu cabeza es incapaz de darme unfollow Y yo no me giro ni miro te juro que esta asumido que ya no jodes conmigo Pero con otra de testigo que sepa que a Dios le pido que te cruce en mi camino Y aunque ahora convivo con tu ola de frio Estoy a punto de llamarte cada noche que me lio No estoy dolido pienso en tu pecho dormido Pero es volver solo a casa y sentir que se parte el mio ESTRIBILLO Y no te puedo olvidar Y no te puedo soltar Y no te puedo olvidar Mirame como si nada, como si importara De donde viniera o hacia donde escapara Quien te espera y quien te dispara Y no te puedo soltar Que mas dará todo si todo es lo que se acaba Aprénderme de memoria por si las luces apagan