SHÉ - NO VUELVO A CONFIAR | LETRA

Letra:

Siempre fui de los que imaginaban que el amor todo lo superaba.

Que cuándo uno apostaba por una persona era imposible que fallará

Que a pesar del dolor que llegará el amor al final lo podría vencer, pero un día se acaba, y en solo un instante comprendes que te equivocabas.

Que entregarte al completo y luchar por quién amas nunca es garantía de nada. 

Y he aprendido que el miedo es más grande que todo el amor que yo pueda ofrecer. 


Después de 2 años me dijo... "Lo siento, que yo no era lo que buscaba." 

Sé que sólo mintió para así protegerse de la tortura del ayer. 

Esa fue la última vez que hablamos, y ya desde entonces los dos por su lado.


Ya no creo en nada, y ni nadie. No hay nadie ahora mismo que pueda cambiarlo.

El amor es una mentira. 

Una historia barata que un día nos contaron. 


¿Para qué querer? Y perder. Prefiero no querer y evitarme esté trago.

Prefiero estar solo por siempre que darle mí vida a cualquiera. 

No hay nadie afuera diferente. 

Al final te fallan de todas maneras.


Se acerca el frío de Diciembre, yo sé que a mí nadie me espera.

Sé bien que aquel final pasaría de nuevo aunque miles de veces volviera.


Ya no quiero saber nada de ti nunca más.

Que nadie venga a decirme ahora ¿Cómo estás?

Voy a dar esté salto. 

Del amor estoy harto.

Juro que aunque pasen años no vuelvo a confiar. (X2)


Despierto otro día, y me rompo. 

Yo sé que estoy mal no me escondo.

Recuerdo y me siento tan tonto. 

Pensando me arrastró hasta el fondo.

Mí gente me dice que tenga una cita. Que no me revuelque entre escombros.

No estoy para citas. 

No salgo a la calle. 

No quiero escuchar que no afronto. 


Cuándo uno pelea, y pelea y soporta los golpes espera que sirva, y no. 

No quiero consejos de vida, quiero mí justicia. 

Perdona que insista, y si. 

Sé que nos borramos de todo, del WhatsApp, Facebook, del insta. 

Mientras no salgas de mí mente no podré decir que te perdí de vista.


Se me parte el alma si veo una pareja besarse, me mata por dentro.

Si miro a un bebé, me destroza, porque aunque abortara yo quería tenerlo.


No creo en el final de esos cuentos. 

Amar ha sido para mí el peor infierno. 

Que nadie se atreva a juzgarme porque nadie sabe lo que estoy viviendo. 

Me dicen que viva, que viaje, y disfrute se nota que no me están viendo. 


Esto no es una simple ruptura que duele, y se cura cuándo pasa el tiempo. 

Esto es una tortura, un disparo directo hacia el pecho, y no sé detenerlo.


Si hubiese un botón para volver al día en que te ví lo haría en este momento.


Ya no quiero saber nada de ti nunca más.

Que nadie venga a decirme ahora ¿Cómo estás?

Voy a dar esté salto. 

Del amor estoy harto.

Juro que aunque pasen años no vuelvo a confiar. (X2)


Se acabó. (No vuelvo a confiar)

Es la última vez. (No vuelvo a confiar)

Confíe en ti, fallaste. (No vuelvo a confiar)

Ya no volveré a confiar en nadie.