Sharif - Ileso (con G Sony) Letra

 


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[ Sharif ] 
Te crees que salí ileso
me miras y te piensas que estoy bien,
que las risas y  los excesos,
hacen que me olvide de como es tu piel,
pero hay algo detrás de eso,
las lágrimas que duelen, sabes, no se ven.

[ G Sony ] 
No se ven, baby....
no me quedan fuerzas mi amor,
para arreglar lo que se rompió,
la distancia, el dolor,
no hay más fuego se congeló,
estas conmigo y a la vez no.

[ Sharif]
Te escribo desde aquel colchón de la habitación,
está canción con la intención de ser confesión,
para contarte mi versión de la desolación,
en nuestra relación con esta loca vocación por la autodestrucción,
y yo no aguanto más con toda está presión,
viendo como el puto corazón se vuelve una prisión,
cansado de la erosión de la desilusión,
dejarnos debe ser la solución,
porque yo no quiero gritos,
ni miedos, ni ritos, ni duelos ni malditos celos,
morir despacito pa' echarnos de menos,
clavarnos las uñas, follarnos a pelo, 
(y nah..)
ya no queda nada de todo eso,
tan solo un corazón de carne y hueso,
que me atravieso,
está noche estrena libertad un preso,
que borró el camino de regreso, porque....

[ G Sony ] 
No me quedan fuerzas mi amor,
para arreglar lo que se rompió,
la distancia, el dolor,
no hay ma fuego se congeló,
estás conmigo y a la vez no
(y a la vez no)
No me quedan fuerzas mi amor,
para terminar esta relación,
tú me dañas y también yo,
no hay nosotros se terminó,
quieres irte y a la vez no
(y a la vez no)

[ G Sony ] 
Estuve como un niño tonto aferrado a ti,
las veces que sin quitarte la ropa te desvestí,
me  seguí pensado en todo lo que invertí,
que no podía ver el tiempo que perdí estando ahí,
tus besos son un vicio nena,
pero ninguna adición es buena,
tus abrazos son cadenas,
Recordarte es mi condena

[ G Sony ] 
No me quedan fuerzas mi amor,
para arreglar lo que se rompió,
la distancia, el dolor,
no hay más fuego se congeló,
estás conmigo y a la vez no

No me quedan fuerzas mi amor,
para terminar está relación,
tú me dañas y también yo,
no hay nosotros se terminó,
quieres irte y a la vez no 
y a la vez no.....