Vida Siete (A-42) - Ella me Quiere | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Ella me quiere, y yo la quiero
Ella lo bebe y yo lo bebo
No retrocede si alguien toca al obrero 
Ella no quiere Botín, quiere al bandolero

Tú me conociste tonteando por Instagram
Yo tenía novia, lo tuvimos que parar
Tú me comentabas por DM las stories
Con versos de Sabina o con los ritmos de los boris
Un agosto todo cambió
Te dije que soñaba con llevarte a Can Tho
En Sol vimos salir el sol
Tú querías perrear, no querías rock and roll
Y yo me sentí a tu lado como novato
Discursos de Lenin y vino barato
Como los feds yendo tras el Chapo
Con la Mahou en la mano como buen chulapo
Una mujer bruja, independiente
Con respeto hacia sus padres y desprecio a los agentes
Que llena los huecos grandes de este corazón ausente
Me hace ser notable, y eso para mi es sobresaliente
Toma mis llaves, ya ves que no me bajo
Una y otra vez... 
Al final del mes, con lo guardao del tajo
Vamos a tumbar la pared

Ella me quiere, y yo la quiero
Ella lo bebe y yo lo bebo
No retrocede si alguien toca al obrero 
Ella no quiere Botín, quiere al bandolero

Ella se levanta bien temprano en la mañana
No regalan nada, ella misma se lo gana
Ella es pueblo, ella es soberana
Ella es una reina pese a ser republicana
Del Bunny y del Jarfa se sabe todas
Quiere un chándal blanco para su boda
Esas dos piernas son mi pagoda
Pasa de tu jefe, ma, que se joda
En el salón forjamos nuestra trinchera
Donde llenarnos los ojos de primaveras
Vamos a mandar a to esos fachas a galeras
Vamos a ponernos Madrid por Montera
Sobreviviendo al apocalipsis, Mad Max
Vinimos al mundo a no tener relax
Armados con besos pa la guerra mundial
Chándal de Armani y libros de Marx

Ella me quiere, y yo la quiero
Ella lo bebe y yo lo bebo
No retrocede si alguien toca al obrero 
Ella no quiere Botín, quiere al bandolero
Ella me quiere, y yo la quiero (Tanto como a la URSS) 
Ella lo bebe y yo lo bebo (Tanto como en la URSS) 
No retrocede si alguien toca al obrero (tanto como en la URSS)
Ella no quiere Botín, quiere al bandolero