Dani Martín | Lo que me de la gana | Tracklist, Colaboraciones y otros detalles del nuevo disco.


¿Qué sabemos de LO QUE ME DE LA GANA?
De momento conocemos los singles LA MENTIRALO QUE ME DE LA GANALOS HUESOS y PORTALES.
También Dani ha adelantado en acústico CÓMO ME GUSTARÍA CONTARTE canción dedicada a su hermana.
El disco sale en pre-venta el 4 de septiembre.
Y a la venta el 16 de octubre.

Este es el tracklist:
1- Empieza la función
2- La mentira
3- Portales
4- Lo que me dé la gana
5- Cómo me gustaría contarte
6- Los huesos (con Juanes)
7- Júlia
8- La Jaula
9- Capitán
10- Avioncitos de papel
11- Se acaba la función
Bonus tracks:
12- La Baby driver
13- La Balanza
14- Tu revolución

Con las colaboraciones de Coque Malla, Sabina, Alejandro Sanz, Juanes & Camilo.

DANI MARTÍN TE LO CUENTA:

+Este es el contenido del formato físico:
Tendrá dos ediciones:
*CD (Edición bolsa sorpresa), que incluye:
Disco con 11 canciones + 3 bonus track
- Diario de a bordo con las letras, ilustraciones, un diario de la grabación…
- Rasca y gana (podrás ganar un ‘Golden ticket’ con acceso a todos los conciertos de la gira).
Código para descarga de maquetas de canciones del disco.
- Preservativo
- 5 postales (en cada bolsa serán distintas)
- Solo en algunos discos vendrá una de las 100 entradas con acceso a un concierto exclusivo para compradores del disco.
- Edición vinilo:
*Vinilo 180 gr (Edición especial bolsa) color punky espacial con 11 canciones + 3 bonus track

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Las canciones:
LA MENTIRA

LO QUE ME DÉ LA GANA

LOS HUESOS

------------------------------------------------------------------------