TADER - MOTIVOS | LETRA

MOTIVOS

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Sé que no se sabe forma de acallar eso que no te deja dormir, pero voy a buscarla, 
¿Quién se viene?
¿Quién se viene? X2

Yo no hago música para alimentar egos...
Hago música para que la escuches mirando el cielo,
Pensando en lo malo y en lo bueno,
Con el pelo de punta, como un súper Guerrero.

Salgo del concierto sin voz,
Y a solas escribo 
Mientras camino rumbo a casa,
He hablado con Dios,
Para que me devuelva a cierta peña y me ha dicho, "Recuerda:
Todo lo que sube, baja"

Medio roto, se acerca un chaval a pedirme una foto, 
Que gracias por lo que hago dice,
Joder gracias a vosotros...
Os juro que a veces me convencéis 
De que no estoy loco.

Esperando ese renglón que me ayude a no estar triste...
Tras una mierda de finde,
No apoyo el suicidio pero es triste,
No elegir como llegar ni tampoco como irse...

Sé que no se sabe forma de acallar eso que no te deja dormir, pero voy a buscarla, 
¿Quién se viene?
¿Quién se viene? X2

Si lo noto dentro, 
Lo saco del pecho...
No lo dejo hasta verme satisfecho,
Tengo amigos a los que les debo algún momento, 
Igual me falta tiempo...
Pero nunca hechos.

Antes era fan de la afinidad,
Ahora valoro la sinceridad,
Las excusas son como el cuento de viene el lobo,
Si mientes mucho con ellas pierden credibilidad.

Lo sé de primera mano...
Ostias de la realidad,
Unas te sacan de ella,
Otras te sitúan.
Buscando paja en el ojo
Y sacando púas...

Hay formas de creer en la humanidad,
Los que más la han sufrido son los que mejor la evalúan,
Así que si buscas algo deja de esperar.
¿Qué es una pluma para una grúa?.