JD Pantoja - Error | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Estoy parado aquí justo a la orilla
Reflexionando en que
Siempre he sido un barco a la deriva Esta no es la vida
Que soñé cuando estaba solo
Que quise todo y no había nada
Se que ma riqueza no es todo y junto con la fama ahora me disparan Estoy aquí con elcorazón herido
Mi habitación en un preso me ha convertido, Me crei
Tan fuerte y me quebré tan facil
Mi propio ego me volvió tan frágil Micorazón se habré para decirlo he fallado tengo que admitir He"
"lastimado a los que me han querido,se que me equivoque"
"PIDO PERDON,POR HACERLE DAÑO A TODO AQUEL QUE NO MERECIÓ TODO LO BUENO QUE"
"HABÍA LOGRADO DE DERR UMBÓ CRÉEME CUANDO DIGO QUE ESTO HA SIFO MI ERROR Y AQUÍ ESTOY YO,PIDIENDO PERDÓN"
Te mint era sidijera que miinfancia fue normal
Desde niño todo fue difícil Esas noches sin mamá Preguntando donde esta ?
Me pasaba anhelando un abrazo de papi
No hice muchas cosas que los niños hacen
Pocos cumpleaños fiesta de disfraces Hey !
Recordar el corazón me parte
Ver a mami preocupaba por sacarnos adelante
"No quiero just ficar Todo lo que yo hice mal, reconozco que no debí hacerlo"
"Esta es mi realidad y no la puedo cambiar, ser mejor es algo que yo anhelo."
Conocí malos caminos pero seguí recto Di pasos en fa lsointentando hacer lo correcto
Se qué fallé muchas veces en el intento Lo reconozco y lo la mento
"PIDO PERDON,POR HACERLE DA ÑO A TODO AQUEL QUE NO MERECIÓ"
TODO LO BUENO QUE HABÍA LOGRADO DE DERRUMBÓ
"CRÉEME CUANDO DIGO QUE ESTO HA SIFO MI ERROR Y AQUÍESTOY YO, PIDIENDO PERDÓN"
Mira rme en elespejo me hace daño
Avergonzado por los males del pasado Lleno de malas desiciones
Y hoy estoy vacío pagando aquellas acciones
Me creíun diamante y caícomo piedra
Me parte el alma cuando la voz se te quiebra
Diciendo que me a mas pero que esta vez te alejas No no !
Siento miedo de que no estés cuando salga el sol
Pero no puedo dar marcha atrás al reloj Es imposible que borre lo qué pasó
Pero no olvides que eldest no para siempre nos unió
Me regalaste la mejor sonrisa
Esos ojitos que te pa ralizan
No quiero que pase lo qué pasó papá
Por ella yo daria la vida