WALLS - A SOLAS | LETRA

 

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Estoy a punto de estallar y me lo callo
estoy viviendo en cualquier día que no sea hoy
me estas dejando de mirar como a un extraño
estas haciendo que me olvide de quien soy

estoy flotando siguiéndote el hilo
y creo que me ha subido, solo quería despejarme un rato
la línea entre embobarme o ir al cuello
doy un trago mientras te miro

te espero con un "piti" a la salida para que me hables un poco mas de ti
te voy a prometer un sitio en la furgo y no volverme a casa solo a dormir
que espero que tu me dures lo justo como pa no preguntarme: ¿que cojones pinto aquí?

no quiero seguir aqui
Yo solo quiero quedarme a solas
que ya no tengo ganas de esperar
de hacerte estribillos a la mitad
me queman las luces de esta ciudad

me olvidé de la hora
como si el tiempo no fuese a pasar
como si nada me importase mas, que verte marchar antes de que amanezca, girl

vamos a discutir entre cuatro paredes
y vas a llevar el ritmo como siempre
sin interrumpirte ni cortarte
pero apaga la luz para entenderme
háblame en braille
se que es un riesgo conocerme
porque el spoiler te lo habrá hecho el tráiler
vivo viendo pasar a la gente
haciendo como que soy importante

tengo el "backstage" abierto, 20 colegas dentro y una en cima que aguita* ya acaba el concierto
toy sentao pero me comen los nervios
llevo dos semanas sin tus mensajes directos

antes te la pasabas respondiendo
ahora yo me la paso escribiendo
necesitaba venir a soltarlo girl

Yo solo quiero estar a solas

que ya no tengo ganas de esperar

de hacerte estribillos a la mitad

me queman las luces de esta ciudad



me olvidé de la hora

como si el tiempo no fuese a pasar

como si nada me importase mas, que verte marchar, que verte pasar

quiero estar a solas
que ya no tengo ganas de esperar
de hacerte estribillos a la mitad
me queman las luces de esta ciudad

me olvide de la hora
como si el tiempo no fuese a pasar
como si nada me importase mas, que verte marchar antes de que amanezca, girl

[Versión BETA transcrita por Celis Carlos]