killdevil - me dijiste adiós | Letra


 

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
(estribillo)
llueve y se te mojan las gafas
tu expresión me atrapa, eres un sol
me perdía cuando me mirabas
tus besos sanaban mi dolor
necesito acariciar tu cara
olvidar que ya me dijiste adiós
quiero oírte cantar sin romper a llorar
sabes que adoro tu voz

bebé, yo te quería hacer la canción más bonita del mundo
y se tuvo que joder
ojalá saber que fue y hacer las cosas bien
no paro de extrañarte, sin ti voy enloquecer

cuando miro tus historias me dan ganas de llorar
te sigo viendo preciosa, no te puedo olvidar
y no sé porque me ignoras, dime si he hecho algo mal
si estoy en tu mundo prometo que lo voy a cuidar

llevábamos poco tiempo pero con intensidad
yo pensaba que iba en serio, conocí a tu mamá
podemos cantar juntos y bailar en el parque
quiero que todo sea como antes

te pedí salir en el centro comercial
es irónico tu amor no tiene precio
teníamos pendiente ver mi peli favorita
no sabes cuanto te echo de menos

(estribillo)
llueve y se te mojan las gafas
tu expresión me atrapa, eres un sol
me perdía cuando me mirabas
tus besos sanaban mi dolor
necesito acariciar tu cara
olvidar que ya me dijiste adiós
quiero oírte cantar sin romper a llorar
sabes que adoro tu voz

quiero hablarte y sé que no vas a contestarme, me mata la inquietud
al final no consigo aguantarme, vibra el móvil pero no eres tú
estoy llorando oyendo tu tema, eres especial pa mi lo creas o no
y odio perderte de esta manera, si volvieras podría darte lo mejor

(estribillo x2)
llueve y se te mojan las gafas
tu expresión me atrapa, eres un sol
me perdía cuando me mirabas
tus besos sanaban mi dolor
necesito acariciar tu cara
olvidar que ya me dijiste adiós
quiero oírte cantar sin romper a llorar
sabes que adoro tu voz

life is suffering
it is hard
but we still find a reason to stay alive
life is suffering
it is hard
(x2)