HAMS KHADIR - LAS PACES | LETRA


Primer capitulo de mi nuevo trabajo #LONELYDEMON, 
un disco en el que volvereis a escuchar la esencia con la que empezo todo este viaje musical, con sonidos clasicos de guitarras, baterias crudas, bajos potentes y voces rotas por el sentimiento.

La grabacion del disco corre a cargo de HAMS KHADIR en 
 NOHELPSMADRIZ.
La mezcla y mastering corre a cargo de GABRIEL HEAVEY

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Esa mujer ya no quiere ser mi moncherry,
Me dijo cesfini, yo cestlavie,
Esto es Madrid será por peces

Que se preocupe ella si no encuentra otro Ferrero,
Que ya pasó febrero,
Y me complican más los jueces, 
Losiento con cupi ya hice las paces, 
El no me dispara y yo no le hablo de las cosas mal ke haces
Tampoco del rencor que por mi cueces, 
Pequeña cascanueces no te Dao nada que no te mereces.

Y que pereza, 
Tener que volver a donde se empieza, 
Pero tenía que apagar la cabeza, 
Me tiraba todo el día fumando hierba tumbao encima de la mesa, 
Pensando en esa briseida o en medusa. 
Aquí solo entra en el humo mis mejillas no saben lo que es la brisa, 
Pero si de romperse la camisa estos dos brazos, 
Gioconda monalisa, 
Que feliz no? Todos piensan, 
Ella me guarda silencio y tu lo rompes de un portazo

Y yo dando besitos ala pared con los nudillos agrietados, 
Te acuerdas del saturno que conquistamos, 
Pero me mude a pluton y siento el hielo por mis manos, 
Cuanto daño nos hicimos que bonito tu regalo. No? 
Casi nos matamos hoe, 
Y tu sonriendo, 
Cuando lloraba ahora tu cara esta fingiendo, 
Te Jode que me importe to una mierda soy un perro, 
Pero fue el error de enamorarme leí mal el cuento

Esa mujer ya no quiere ser mi moncherry,
Me dijo cesfini, yo cestlavie,
Esto es Madrid será por peces

Que se preocupe ella si no encuentra otro Ferrero,
Que ya pasó febrero,
Y me complican más los jueces, 
Losiento con cupi ya hice las paces, 
El no me dispara y yo no le hablo de las cosas mal ke haces
Tampoco del rencor que por mi cueces, 
Pequeña cascanueces no te Dao nada que no te mereces.