ECKO - NDLT | FREESTYLE | LETRA | NO DAN LA TALLA

NDLT | FREESTYLE

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Si me das una instrumental la destruyo
Como a la vida la agarro y fluyo
Palabras claras, 0 chamuyo
Si hay guerra perra yo no huyo

Siempre me entero que arman barullo
Pero se esconden atrás de los yuyos
Dicen con miedo mi nombre un murmullo
Porque saben que pesa más que el suyo

Siga en lo suyo
Que me contaron que suena mal tu show
Forreando dripping like in New York
Quemando blones como Snoop Dog

Ya saben que algunos excluyo
Pero colegas bajen el orgullo
Que no te gusta de mi flow? 

Que es mejor que el tuyo?

A donde vaya
Los tengo a los wachos saltando las vallas
Tu flow se desmaya 
Si pisa la calle
Y en un beat nadie me calla

No crucen la raya
Que corto de tallo
Si te hayo
No hay fallas
Mas radical 
Te hago pollo
Verdadero gallo que no pierde el tiempo
Con giles que no dan la talla