Álex Ubago - Salir | Letra | Versión de EXTREMODURO

SALIR

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Tú, harta de tanta duda
Yo, de preguntarle al viento
Tú ¿qué donde conocí a la luna?
¿Yo? ¿que en qué coños ocupo el tiempo?

[Estribillo:]
- En salir, beber, el rollo de siempre
Meterme mil rayas, hablar con la gente
Llegar a la cama y... ¡joder, que guarrada! sin ti

Voy que ni toco el suelo y espanto hasta las nubes
No sé si son tus besos o este tripi que me sube
Ya no me acuerdo de ná, que todo era de colores
¿Dónde estarán los besos? - se los han queda'o las flores

Y al día siguiente...

Y al llegar a casa me saludan:
- ¡Oye! ¿dónde vas cabrón?, ¿dónde te has metido?
- Te aseguro que no he esta'o de más, que no he perdido el tiempo
Que lo he gastado en:
Salir, beber, el rollo de siempre
Meterme mil rayas, hablar con la gente
Llegar a la cama y ...¡joder, que guarrada! sin ti

Y al día siguiente...

Para algunos la vida es galopar un camino
Empedrado de horas minutos y segundos
Y yo, más humilde soy, y sólo quiero
Que la ola que surge del último suspiro
De un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente