Alejandro Sanz - El mundo fuera | Letra | #ElMundoFuera


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Tú y yo en mi habitación,

y el mundo fuera.

Puede que parezca una noche más,

pero yo sé que así esparzo amor

y mañana cuando salga el sol

nos querremos aún más

y al fin te podré abrazar

como lo hacíamos antes.


Yo me siento solo 

por sólo un instante

pero sé que cuando pase todo esto

tú y yo volveremos a ser 

como éramos antes. 


Y cuando ya esté seguro que 

no pueda herir a nadie,

entonces mis pasos

me llevarán fuera de este caso,

me acercarán hasta donde tú estés

y te abrazaré como nunca te abracé. 

Y si alguien quiere

que me diga si espera.


Y guárdame los besos que me debes

y abrazos que tú tengas 

ponle nieve para que cuando nos veamos, amor,

nadie se lo espere y tú y yo

nos besemos con la fuerza del corazón.


Tú y yo en mi habitación,

y el mundo fuera.