Anaju & Nia - Guantanamera | Letra | OT 2020


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[Coro]
Guantanamera, guajira, guantanamera
Guantanamera, guajira, guantanamera

[Verso 1]
De mi Cuba soberana, recuerdo aquel murmurillo
Del río, junto al  bohío que era una estampa cubana

[Coro]
Guantanamera, guajira, guantanamera
Guantanamera, guajira, guantanamera

[Verso 2]
La libertad fue un trofeo, que nos conquistó el Bambi
Con el verbo de Martí, y el machete de Maceo

[Coro]
Guantanamera, guajira, guantanamera
Guantanamera, guajira, guantanamera

[Verso 3]
"Yo soy un hombre sincero", dijo Martí, de donde crece la palma
Y antes de morirme quiero, cantar mis versos del alma

[Coro]
Guantanamera, guajira, guantanamera
Guantanamera, guajira, guantanamera

[Verso 4]
Cultivó una rosa blanca, en junio como en enero
Para el amigo sincero que me da su mano franca

[Outro]
Guantanamera, guajira, guantanamera
Guantanamera, guajira, guantanamera