JUANIH SOUTH · BLA-DE · ANTRAX - Papi chulo | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
On!
Yes!
#EFB✈️
on!
Mami muevelo pa´mí, yo voy a ser tu papi chulo,
yo voy a pagar por ti
no gastes mas de lo tuyo
quiero darte y que tu glitter se pegue cuando yo te de duro
Duro...
Duro...
Soy tu papi...
Chulo...
Tu papi..
Chulo..
🤠🤠🤠
Chulo...
#EFB✈️
voy pa' arriba mami solo subo
hablo en 💶💶💶
don't going back mami solo subo
soy tu pap, soy tu papi chulo
soy tu papi chulo...
😎😎😎
#EFB✈️
⬆️⬆️⬆️
hablo en 💶💶💶
don't going back mami solo subo
soy tu papi chulo...
Solo subo...
🚀🚀🚀
mami yo vine al mundo a darle a ese culo!
🍑🍑🍑
Tu te mojas cuando las piernas te subo!
💦💦💦
Me conociste sin 💶💶💶 y te la sudo...
Ahora yo te voy a invertir como en proyecto de futuro...
Si me hago de oro te pongo a brillar conmigo,
por mi madre te lo juro ante los ojos de dios...
Combina conmigo como Armani con Dior
Tiffa & Co!
Tu eres como polvo rosa en el
✈️
Tu confia en mi...
soy tu papi chulo...
ya...
Tu confia en mi, mami soy tu papi chulo...
ya...
😎😎😎
ya...
Soy tu papi chulo...
CHULO
C H U L O
CHULO YE!
Soy tu papi chulo...
CHULO
C H U L O
🤑🤑🤑
Soy tu papi chulo...
CHULO
C H U L O
CHULO YE!
Soy tu papi chulo...
CHULO
C H U L O
🤑🤑🤑
Se queda conmigo...
💑
Lo pone pal´nene...
Nene...
Con los ojos rojos
🚬🚬🚬
La cojo y se viene...
💦💦💦
#EFB✈️
👑👑👑
Me gusta lo que tiene...
👅👅👅
Nunca olvido quien somos...
NO...
Nunca olvido quien eres...
🧠
Dame de eso soy tu papi chulo!
Solo sueno con...
🥇🥇🥇🥇🥇
Me lo pone encima pa´que le de duro!
Contamos...
💷💷💷
🍾🥂💨
Quiero tirar los billetes al aire!
Aire...
Por eso ya no me dejo de nadie...
NADIE!
Papi chulo no esperes que cambie... CAMBIE...
No puedo dejarme nos empuja el hambre...
Tu confia en mi mami soy tu papi chulo ya...
Solo puedo subir se nota por como fluyo ya...
Sin mi no puede dormir...
Lo dejo todo por mi...
Ellos preguntan por ti...
❓❓❓
Lucho solo para ti!
MAMI QUIERO DE LO TUYO NADA MAS!!!
🙏🏽🍑😋
Estoy seguro de que eres mi...
👫
#EFB✈️
✈️ ✈️ ✈️
El publico esta abajo y los pongo a botar!
Dale que rompe...
Esta sonando la pista...
Como lo rompe...
💣💥
Me gusta como me excita...
😈😈😈
Tu eres una diabla!
😈😈😈
Tu mi sicaria...
🔫🔫🔫
#EFB✈️
Estamos matando la liga...
#EFB✈️
Se estan quedando muy atras...
👑👑👑