Force - Rap my life | Letra | Especial 1 Millón

RAP MY LIFE

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
¿Cuanto tiempo habrá pasado ya?
Si me paro a contarlo parece una eternidad,
¿Cuanto quedara dentro de mi de ese chaval
que no llegaba a los 13 ni había aprendido a soñar?.
Y aprendí rápido que la vida no es justa,
a veces hay que agachar la cabeza y eso frusta,
duele mas hacerlo delante de quien te gusta
que con cualquier cobarde de mierda que te insulta
y también aprendí que todo vuelve y es cierto,
que el karma no se olvida aunque se tome su tiempo,
pienso en todos aquellos malos momentos
y brindo con mi "yo" del pasado sonriendo.

Ahora me tratan de otra forma, me hablan de otro modo,
congelo este momento por que creo que vale oro,
en el fondo no es tan bonito todo,
20 mil personas, 1 estadio y me sigo sintiendo solo.
Pienso en ese chico al final de clase en el cole,
mientras firmo un autógrafo a unos cuantos seguidores,
el que siempre ha tenido menos valor que valores,
es al que hoy piden fotos y lleva el pelo de colores
y a veces pienso en mandarlo todo a la mierda
pero mi "yo" interior pega a mi puerta
y me recuerda que me hice una promesa,
que estoy tan cerca,
que no voy a romperla por mas que tense la cuerda.

Cuando me insultan, cuando critican,
cuando intentan hundirte por que lo necesitan,
es cuando mas me acerco a darme por vencido
pero recuerdo que hasta Jordan jugo malos partidos.
Por mis huevos que sigo, por mis huevos que lo hago,
gracias a mis padres por haberme tendido la mano,
cada abrazo de mi hermano es otra razón pa´ seguir,
lo haré por vosotros y sobretodo por mi;
el camino ha sido largo y nada fácil,
mi vida es un circulo repitiéndose en un "casi",
he tirao´ mis relojes y yo ya se que es mi hora,
si se consigue sin esfuerzo se pierde y no se valora.
Pero dime... ¿Quien se ríe ahora?
cuesta abajo, caída libre a mas de 200 por hora
y vivo en una constante paradoja
en la que Force escribe la letra y Manel rompe la hoja
y esta tormenta me hace pensar en lo que me espera,
ya no se si esta lloviendo, si es por dentro o por fuera,
dormido en el hotel, el avión o la carretera,
pisando el freno para no joderme la carrera.

Va por los apoyos que tengo y no esperan respuesta,
por la gente que tiene una cara y es la que muestra,
por lo mal que lo hemos pasao´ en aquellos días,
por lo sueños que cumplí sin saber que los tenia...