Isma Romero & David Otero - Rehén (Acústico) Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Rehén Me cuesta acostumbrarme a la rapidez en la que viaja el mundo Me cuesta imaginarme que mañana todo cambie de rumbo Y no entiendo mis maneras, llevo días predicando libertad, en el centro de mi pecho vivo, fluyo siento y beso buscando la salida por la única verdad Y desgasto las horas llenando los días, desahucio al invierno y me deja de rehén hasta que pasen las horas De este verano resucito en milagros y crece en la hierba los recuerdos que deje ayer, que deje ayer Me vuelvo inocente cuando tus ojos deciden mirarme Y es que me dejas inconsciente si pierdo el abrazo que sello mi suerte Y no encuentro mis maneras, llevo días predicando libertad en el centro de mi pecho vivo, fluyo siento y beso buscando la salida por la única verdad Y desgasto las horas llenando los días desahucio al invierno y me deja de rehén hasta que pasen las horas De este verano resucito en milagros y crece en la hierba los recuerdos que deje ayer, que deje ayer