Arce - Ghetto | Letra | Videoclip


Último single del disco #Pedigrí.
Letra de Arce. Videoclip por MRK

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Como un empresario con mi gorra de Ecko abriendo paquete y bajando a Marruecos Sigo blanqueando y cerrando los flecos Ahora si que va a llover men. Dicen que trapean y que vienen de ghetto que no chupan y me hacen el completo hablan de billetes, solo ven los del metro Ahora si que ya no sé men. Sólo me quedo con su veneno iba golazo pero fue al larguero me llevaron por la mala pero me hice bueno esos hijos de puta no pero yo si que puedo dile… Que por mis huevos, de marronero que no hay sitio para mi para en ese fucking gallinero Colocados y contando pedos siempre hablando malo pero me echaran de menos dile… Que por los pelos, respiro al menos no me fui pa Irak armado pero fui guerrero De la calle buscando el dinero afinándome la vida como un Violoncello Todavía despierto y borracho a las ocho de la matinée que el diablo me habla a diario y me llama bebe Le eché un trocito de M a mi trago de JB ya no sé como hacer para hacerme feliz de una vez Como un empresario con mi gorra de Ecko abriendo paquete y bajando a Marruecos Sigo blanqueando y cerrando los flecos Ahora si que va a llover men. Dicen que trapean y que vienen de ghetto que no chupan y me hacen el completo hablan de billetes, solo ven los del metro Ahora si que ya no sé men. Me vi dentro del Freire sólo por diciembre Aunque muera temprano mira esto es para siempre Pa ti, cuando reine no fue fácil baby que mis bros hacían bases pero no de beatmakers Fui buscando mi Rachel quemando el aceite estuve ahogado y mira ahora mas alto que el teide Sólo buscan joderme dile que se afeiten Confía que si me la pasas marco d empeine ¿Y ahora qué? ¿dime qué? Todavía despierto y borracho a las ocho de la matinée que el diablo me habla a diario y me llama bebe Le eché un trocito de M a mi trago de JB ya no sé como hacer para hacerme feliz de una vez Como un empresario con mi gorra de Ecko abriendo paquete y bajando a Marruecos Sigo blanqueando y cerrando los flecos Ahora si que va a llover men Dicen que trapean y que vienen de ghetto que no chupan y me hacen el completo hablan de billetes, solo ven los del metro Ahora si que ya no sé men.