Alba Reche - Medusa | Letra #10 Quimera


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[Coro]
Acuchillo pero con amor
Nadie mira como lo hago yo
Acuchillo pero con amor
Pero con amor
Pero con amor

[Verso 1]
Me cambia de lugar
Te mata la curiosidad
No había una verdad
No tientes al azar
Te nubla la razón
Te pierde la emoción
Sangrando amor

[Pre-Coro]
Cuerpo a cuerpo
Tú y yo
Cuerpo a cuerpo
Tú y yo

[Coro]
Acuchillo pero con amor
Nadie mira como lo hago yo
Acuchillo pero con amor
Pero con amor
Pero con amor

[Verso 2]
No sé como frenar
Me ahogas en tu ansiedad
Mueres por dejarte llevar
Miro de lejos y vuelta a empezar
Las luces se apagan
Tú me ves igual
Tu mirada se clava
Con instinto animal

[Pre-Coro]
Te miro y no parpadeas
Como buscando pelea
Cuerpo a cuerpo
Tú y yo

[Coro]
Acuchillo pero con amor
Nadie mira como lo hago yo
Acuchillo pero con amor
Pero con amor
Pero con amor

[Coro]
Acuchillo pero con amor
Nadie mira como lo hago yo
Acuchillo pero con amor
Pero con amor
Pero con amor