Rubén López - Quién fuera | Letra | Videoclip


Letra:
En un gurruño la ropa tirá
El reloj ya pasó de las doce
Y lo único que hay de cristal
Es tu cuerpo, tu risa y tu roce
Dame frío, dame amanecer
Que hoy el cielo parece que es nuevo
Y en tu espalda ya se puede ver
Un tobogán que va al centro de tu cuerpo.
Nuestro sueño portada será
De la prensa y del telediario
Pero a mí me da igual, ya me sé el titular
Un poeta con miel en los labios.
Quién fuera el alma de tu primavera
En tus delirios estrella quién fuera
Quién fuera calle de tu calavera
Un garabato en tu boca serena
Quién fuera luna de tu carretera
Quién fuera sabanas de enredaderas
Quién fuera sino de tu madriguera
Quién fuera vela en tus noches en vela.
No me importa qué puedan decir
Que he cambiado el oro por cobre
Yo no cambio brillar por sentir
Aunque falte en vez de que sobre
Si tus manos pintaron de azul
Paraísos que no conocía
Si tú quieres me bajo hasta el sur
Y en silencio te hago poesía.
El romance pronto bailará
Como pólvora en el vecindario
Pero a mí me da igual si tu alma me da
Un veneno que me está curando.
Quién fuera el alma de tu primavera
En tus delirios estrella quién fuera
Quién fuera calle de tu calavera
Un garabato en tu boca serena
Quién fuera luna de tu carretera
Quién fuera sábanas de enredaderas
Quién fuera sino de tu madriguera
Quién fuera vela en tus noches en vela.
Quién fuera El invierno que moja tu pelo
Amapola en el mes de febrero
Las nubes viajeras de tu soledad.
Quién fuera En tu cuerpo un malabarista
Quien te parte a ti la camisa
En un rinconcito de la intimidad
Quién fuera el alma de tu primavera
En tus delirios estrella quién fuera
Quién fuera calle de tu calavera
Un garabato en tu boca serena
Quién fuera luna de tu carretera
Quién fuera sábanas de enredaderas
Quién fuera sino de tu madriguera
Quién fuera vela en tus noches en vela.
Quién fuera el alma de tu primavera…