Raggio & Replik - Modales | Letra [Prod JMoods]


Letra:
E yo, papá, sabes quién está por aquí ego rap y el papa del free pa’ ti vengo con Replik y dedos de oro en el beat space dealer, con códigos solo aptos para jessie salgo de esto vivo no me velesar morir con una carta en cada manga, primo salgo for real me van a hacer de mármol para que me reces a mi a ti no te quiere en pintura si eso te pinta Dalí aquí el que corre es por que esconde algo que puede con el si la vida se le encara sabe que va a perder por eso huye de los hoyos porque no tiene hell y no te enteras de lo hondo hasta que lo nota tu piel polo el coco to’ mi capa puma y ellesse si me visto de GRMY es porque farde también sudo de tus gustos de paletos sin hell así que siéntate en la mesa que hay poy* pa’ comer hermano yo voy a por el oro porque la plata es shit el podio es gloria pal’ que lucha con todo solo por él os repartís todo el pastel, pero yo tengo la miel y no hay boca que traje puro sugar de este nivel os falta el pogo loco para este puto dúo de 10 de Buenos Aires a la costa sur de España sabe ya quién es con cara de kid, pero al pit lo deja como un homeled yo solo voy con puro el sueldo lo gasto a fin de mes así que run, madafaka run, madafaka run dale somos los profes del Rap os faltan modales nosotros no tenemos fans tenemos modales si nos ven de llegar nos gritan: dale papi dale así que run, madafaka run, madafaka run dale somos los profes del Rap faltan modales nosotros no tenemos fans tenemos modales si nos ven de llegar nos gritan: dale papi dale a dolores, malos soles, ¿? Percepciones, amplifica conexiones Fusión como se supone Con el polen de colores Purifican emociones Tu dime a que saben Mis manjares en sociales Aaahhh Manucho con el Raggio yeh bum Amor había paz yo disfruto del colapso pelazo a el asimilándolo cuando es inevitable que le voy a hacer entro en otra crisis sin salir de la primera rebusco en mis maneras necesito maña nueva tengo en mis pestañas lagañas mañaneras pesco con mi caña pirañas en mi bañadera posicionando mi boca bajo las goteras de la grieta de la primigenia esencia mensajera la… vitalidad abstracta la energía parsimoniosa me moja las duchas de magma yo no leo mentes soy el que las escribe donde habito solo los más débiles sobreviven hierba feliz el que menos sonríe estaba de rodillas pidiéndole que me olvide run, madafaka run, madafaka run dale somos los profes del Rap os faltan modales nosotros no tenemos fans tenemos modales si nos ven de llegar nos gritan: dale papi dale

--------------------------------------------------
Letra transcrita por Letras PlaTino