Dollar Selmouni - Duele ft. Kvinz | Letra


Letra:
Y a veces me duele ir Y otras veces no Y cuando las tengo Y yo lastimó mi corazón x2 CORO Y si tú sabes lo que es llorar Y si tú sabes lo que es sentir Si has estado encerrado Has perdido algo cercano Por las drogas muy cerca de ti x2 (Ya no me duele, ya no me quema, nada) (Ya no...x2) Me mata el amor Me quedo con ganas Ya no me duele Ya no me quema, nada No encuentro el dolor Ya ni en su mirada Me habla el corazón Que no haga nada Me mata el amor Me quedo con ganas Y yo... Llorando llorando solo... (Llorando solo) Y yo... (pidiendo paciencia, paciencia) Una lágrima va cayendo De un rostro poco a poco (Poco a poco) En ellas se refleja Todo el odio Toda la maldad (Toda la maldad) Duele el ver y saber que mata Que el día que caigas ****** Y me aseguro de hacer el final *CORO*X2