Cesar Avila - Me siento bien | Letra y Acordes | Videoclip


Letra:
Una sonrisa a mi almohada para comenzar un nuevo día en el que no quiero sentirme mal voy a tomar un café, contar del uno hasta el diez no preocuparme por nada, porque hoy: me siento bien, me siento bien hoy me siento bien, me siento bien hoy me siento bien, me siento bien hoy Voy a bailar, voy a cantar, nada me roba la tranquilidad me abraza el aire y me besa el sol, ay que bien se siente mi corazón hoy me siento bien, me siento bien hoy me siento bien, me siento bien hoy me siento bien, me siento bien hoy que rico huelen las flores, lindos son sus colores me gusta el verde encendido que me alegra el camino y aunque se que mañana puede todo estar mal a mi no me importa, porque hoy me siento bien, me siento bien hoy me siento bien, me siento bien hoy me siento bien, me siento bien hoy

Acordes: Intro: G Bm Am D7 Verso: G Am Coro: G Bm Am D7 Puente: Bm Em A7