Cepeda - Desahogo | Letra | Rap contra los Haters


Letra:
Mi madre me dijo muchas veces que contara hasta diez
lo siento mama, no soy como tú, no me callaré esta vez.
Y mira lo que intento, 
así que antes de empezar a escribir esto conté hasta 23...
Y 22 veces pediré perdón si os he fallado
en cada abrazo negado, aunque luego se devuelva
Siempre es mejor dejarme apuñalado
Que me hacen falta 21 vidas a vuestro lado
para ser consciente de cada halago
Y es que me revienta
que haya un alma detrás de cada cuenta
que te señañe con los 20 dedos
 arañando todo lo que hemos logrado
Como un gato, con más de 19 vídeos manipulados
no me los trago...
De hecho, hace un rato,
 he visto hasta la madre de alguien de OT llamarme niñato
Y no se lo reprocho, 
también puede insultar por haber estado con una de 18
De la que dicen que me he colgado para levantar mi carrera
que durará lo que dure la gente
que según vosotros he maltratado
Son capaces de tacharlo como violencia machista
señora periodista, 
esta en la lista de 17 personas que me sudan el rabo
Recuerda que tras 16 malas palabras saltan cábalas
es el momento, sino puedes escupir la mierda, tragala
Pero no puedo, llevo haciendolo demasiado tiempo
y así os lo digo, 
no es lo mismo reirse de alguien que reírse contigo
Pero para que explicarlo
si esa gente no ve más allá de su propio ombligo
Seguid haciendo ruido, niños de 15 y más mayores
intentando hundir a alguien 
porque se lo dice un gamer de 14mil suscriptores
Tine cojones. Más tolerancia a los errores  y menos
daño gratuito con el mito de trapar propios temores
Que los tienes. Yo también los he tenido
y he salido y he sabido salir vivo 13 veces me han metido 
de hostias por ser fiel a mis principios
Y aqui sigo, porque me parecen pocas
y porque no voy a dejar de hacer lo que me gusta
por culpa de 12 notas musicales sin sentido
Siempre cumplo lo que digo
Y el titular de mañana será alguna frase de todo esto
seguramente alguna sacada de contexto
con pretexto meramente informativo
¿Quién ha hablado de clickbait? yo no he sido
Cepeda dejará la música 
el día que un fan suyo se sienta ofendido
Ahí teneis de lo que hablar si quereis 
podeis hacer referencia también a mi problema capilar
Me quedaban 11 pelos cuando empece a cantar
pero no me escondere detrás de redes
cuando se me caigan de verdad
Así que os haré un resumen de lo que pasará
alopecico de mierda te puedes morir ya
Ya esta este pavo dando pena
eso no es bullyng, no es acoso, es una red social
No compares. No comparo.
Sólo os doy las gracias por hacerme más empatico
con la gente que lo sufre en la vida real
más sarcásticos, lunaticos, fanaticos del odio virtual
Si así conseguimos que en el cole 
a tu hijo no le llamen subnormal
Y me despido, me quedan 9 números
pero me he cansado de contar
ya que cuente lo que cuente igualmente se criticará
Para la gente que me quiere
espero que les haya servido para algo
para el resto un abrazo y comentad:Cepeda Calvo.