VEGAS - Mirar Atrás ⚡ | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Mirar atrás no es una opción reflexionar pedir perdón Si tu estabas conmigo se que yo perdia el control perdiendo todo pa' poder ganar los dos Vivir, cambiar la situación Poder ahogarlo todo en ron Si tú estabas conmigo sé que yo perdía el control Perdiendo todo pa poder ganar los dos Mirando para adelante porque está muy negro atrás y peor cuando recibes menos de lo que antes das saliendo por la noche aun sabiendo que no estarás El poder de la esperanza quiere verte una vez más Pero se que no me hará bien a mi porque entre los dos no hay mas que decir Bebiendo pa' olvidar los motivos para sentir y asimilar con el tiempo que es mejor ponerle un fin En un mundo tan oscuro no se puede pensar claro Bajo la luna llena el corazón se me ha vaciado Sin miedo a la suerte por todo lo que se ha dado Por tus movimientos es que acabe mal parado Al final todo se fue a la mierda a veces no me importa y otras tantas me revienta que mis explicaciones decías que no son ciertas y no me entiendo yo tampoco pudo que me entiendas. Mirar atrás no es una opción reflexionar pedir perdón Si tu estabas conmigo se que yo perdia el control perdiendo todo pa' poder ganar los dos Vivir cambiar la situación Poder ahogarlo todo en ron Si tú estabas conmigo sé que yo perdía el control Perdiendo todo pa poder ganar los dos Mis sentimientos son un barco a la deriva que con el paso del tiempo parece que se inunda Se que pudiste curar la anterior herida Para próximamente dejar una más profunda Y se que hasta ciego sigo deseando verte Y se que de mi pasado eres la única presente Ahora solo me queda espacio para ver todo lo que pude darte Pero re hice mi vida ya no tengo tiempo ni siquiera para pensarte ya que mIl veces perdiste toda la razón tan solo con el fin de ganarme pero se que en su momento me hiciste falta en el partido mas importante Y ahora digo que no vas a estar conmigo mente traicionera como Figo Con más razón sigo Pienso en lo que he sido Si la fe mueve montañas dejo al Everest perdido Mirar atrás no es una opción reflexionar pedir perdón Si tu estabas conmigo se que yo perdia el control perdiendo todo pa' poder ganar los dos Vivir cambiar la situación Poder ahogarlo todo en ron Si tú estabas conmigo sé que yo perdía el control Perdiendo todo pa poder ganar los dos