SHÉ - HE CAMBIADO | LETRA | 2019


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
¿Sabes una cosa? Si algo he aprendido a lo largo de mi vida Es que tienes que vivirla a tu manera..... Hablarán de ti Te juzgaran Intentarán manipularte a su antojo en un intento de convertirte en lo que ellos jamás tuvieron cojones a ser Y cuando lo hayan conseguido.... Te juzgarán de nuevo Y te dirán que has cambiado.... SHÉ:He cambiado,si ya no soy el mismo,Díselo a toda esa gente que dice que estoy distinto Perdón si he dejado de ser lo que esperabas,pienso lo mismo de ti solo que ya no lo finjo Juzgar es facil todo el mundo te señala,pero invito al que me juzgue a pasar a mi laberinto Hay quien se ahoga en vasos de tinto,y hay quien como yo afronta el mundo a diario escribiéndolo sobre un ritmo No me ha ido bien en el amor y esa es la cruz que llevo encima amar es una ruina-na Da igual que sea un principe azul o el más loco de la colina,al final te dejan o se termina Empezó siendo tu amiga para ser luego tu novia y terminó siendo una extraña a la que ya no olvidas Y así es la vida La muerte se ha puesto celosa porque he hablado tanto de ella que le duele que ahora ya no la persiga Tengo poco tiempo y una vida por delante lo siento si pa ti ya no soy el mismo de antes He Cambiado Antes te pensaba siempre Y Ahora siento que no eres tan importante Tengo poco tiempo y una vida por delante lo siento si pa ti ya no soy el mismo de antes He Cambiado Ayer me mataba el tiempo y ahora entiendo que el tiempo es solo un instante Comienza el día y hay quien logra salir del barro,otros de pena se consumen como el humo de un cigarro La vida es dura cuando creces,si cuesta arrancarse los miedos como de los dientes el sarro Somos esclavos de los sueños que por miedo no empezamos,porque soñar a veces sale caro Yo siempre fui ese loco al que todos miraban raro ser un loco me ha salvado la vida es como un disparo Pasa tan rápida que duele y se te clavan los recuerdos como abrazos de alfileres Quizá se empieza a vivir desde el momento en el que mueres hasta entonces la pregunta más dificil es ¿Quién eres? Y si cambiar es un pecado y no cambiar es un castigo prefiero ser pecador a ser esclavo Si le dolieron mis palabras y aun me odia,es solamente porque todavía me quiere eso está claro Tengo poco tiempo y una vida por delante lo siento si pa ti ya no soy el mismo de antes He Cambiado (x2) Antes te pensaba siempre Y Ahora siento que no eres tan importante (x2) Tengo poco tiempo y una vida por delante lo siento si pa ti ya no soy el mismo de antes He Cambiado (x2) Ayer me mataba el tiempo y ahora entiendo que el tiempo es solo un instante (x2) Al final.... Un Consejo:Te darás cuenta de que gustar a todos es algo tan absurdo,como imposible.... Por eso,sé tu mismo... Y que le follen al resto.