Nil Moliner - Mi Religión | Letra | Videoclip

MI RELIGIÓN


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
De tus caricias hacer una canción Que tu mirada sea mi religión Y despertarte bailando Esa canción que nos gusta tanto Estar tan bien respirando sin estrés Y de noche que nos den hasta las seis Quedarnos durmiendo Y que el tiempo pase lento Que la luna nos guíe al caminar Que me enfade y te rías de verdad El azar, nos la ha jugado Afortunado escribiéndote Llevarnos por el viento Y es que no te miento Cuando digo Que me haces feliz Solo escuchar de cerca Todas las recetas Que me digan Cómo hacerte feliz? Y poco a poco ver como esto va a más Relajado intentando respirar Tu cuerpo y el mío Van escapando del frío Por tu culpa llegar tarde a trabajar Reírme solo por la calle al recordar Que anoche volvimos Sin sabernos el camino Que la luna nos guié al caminar Que te enfades y no puedas aguantar El azar nos la ha jugado Afortunado escribiéndote Llevarnos por el viento Y es que no te miento Cuando digo Que me haces feliz Solo escuchar de cerca Todas las recetas Que me digan Cómo hacerte feliz