Evan VP - Virgina Woolf | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Yo siempre entendí el amor Como lo hizo Haneke Si nunca sentiste dolor No podrás entenderme Perdiendo la mente Como Clementine Volveré a conocerte Y volveré a olvidarte Y a quitarte el botón de tus ojos como Coraline Vivo en un San Valentín azul Quedándome sólo en una casa sin padres Lejos de los fuegos artificiales Nunca quise nada que no fueras tú Y tu facilidad para incendiarme Llegando en el momento perfecto, aunque pareciera tarde Recuerdos de la infancia, matrimonios rotos, recosiendo los trozos Roma, no llora, la bomba era tuya, ahora hay fuego en el cielo, La vida es una puta, es mi único consuelo Tan libre, o eso creo, me siento la cara B de Abbey Road Y otras veces, voces en mi cabeza como Virginia Woolf Hay dioses que no creen en mí Y no les culpo Ellos saben quién es el alíen oculto que hay debajo de mi piel Asesino en esto desde el instituto, Brenda Spencer Cueste lo que cueste, hasta que suene puro Acabaré como Baker Por sólo una razón: el orgullo O el mundo está loco o el loco vive en mí DiCaprio en Shutter Island Aquí dicen la verdad por la espalda Y te mienten en la cara Cuando no hay nada que decir En la caravana de Mickey y Mallory Hay más amor que en las páginas de Shakespeare Para creer en algo me tiene que partir. Sueños de la vejez, bautismos secos, vaciando los huecos Amor, ya no ríe, no hay bomba, no olvides, lleno de agua está el mundo La muerte es una madre, todo este daño es tuyo Ahora sé que estoy cautivo y me siento la cara B de Abbey Road Y otras veces, voces en mi cabeza como Virginia Woolf