Cepeda - Tú desnuda | Letra (Acústico)

TU DESNUDA

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Me rompí, me vi tocando fondo Me curé, sin prisa poco a poco Me senté, al borde de está grieta Y te esperé y tú cerraste puertas No sé si esto termina o no, te dejare dormida Y si me equivoqué ya sé que al menos lo intenté Que no te di la espalda al primer golpe Que te enseñé los dientes pero nunca te mordí Que aún para ladrar nos queda luna Y yo descalzo y tú desnuda Me inventé la razón de no volver a verte Y me olvidé que en éste juego somos inocentes Dijiste de echar a volar y me quedé sin alas Y cuando te necesite las nubes te tapaban No sé si esto termina o no, te dejare dormida Y si me equivoqué ya sé que al menos lo intenté Que no te di la espalda al primer golpe Que te enseñé los dientes pero nunca te mordí Que aún para ladrar nos queda luna Y yo descalzo y tú desnuda Y yo descalzo y tú desnuda