Alfred García - La Respuesta | Letra



Alfred sigue vivieno una monteña rusa.
Tras su paso por OT y con su disco de oro bajo el brazo el Catalán sigueA llenando las salas un año y medio después de su paso por el talent.
En Operación Triunfo vimos nacer el amor de Amaia y Alfred (Almaia), en Eurovisión la explosión y vimos morir cuando 1016 se acercaba.
Tras unos meses la calma llegó pero quién diría que la carpeta se pudiera abrir de nuevo.
Hace unos días Amaia lanzo su primer single "El Relampago" dónde se podían adivinar algunas referencias al romance pasado.
 Parece que a García esta canción le ha dejado tocado y la noche en Malaga y Murcia le hicieron escribir la respuesta llena de referencias a la relación pasada.
Por ejemplo Alfred canta:
"...aún espero con ansias que me des al corazón"
Y recordemos que Amaia cantaba:
"Te miro las fotos y no le doy al corazón"

Alfred reabre la historia y se sincera profundamente con frases como
"Te voy a esperar" o "Volverlo a intentar"

Esta nueva declaración de amor sorprende ya que la última insinuación sobre la relación también fue de Alfred y en Madrid con Rayden.
Dónde Alfred parecía finiquitar la historia diciendo "Sigo sintiendo la cornada"

¿Alfred no lo supera?
¿Marketing de Universal desde el principio?
¿Estrategia de Alfred?

LA RESPUESTA
https://youtu.be/gDDsTsEvQDs


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Me acuerdo de todas esas plazas, del triunfo y las noches sin magia,
la tormenta eléctrica en la habitación de cala galdana.
De las canciones y las despedidas,
los te quiero y algunas mentiras,
tus no puedo, tus no se, me duele
no quiero, no sigas...

De tus manos tocando la guitarra,
tu talento y los libros de Bach,
mi fondo de pantalla de móvil en el quinto real,
nada de eso cuenta en tu tiempo,
las mentiras pesan un kilo más
para aquellos que las guardan y no las liberan.

"Me decías la verdad de eso no volver a vernos?
Me cuesta escribir esta canción por si fuera cierto.
No lo puedo pensar, no lo puedo aceptar,
por las noches suelo susurrar:
-Que sepas mi niña del sol, que te voy a esperar."


Las promesas del flamenco desnudo.
las de vente a mi casa a cenar,
y yo solo prometo una cosa:
-Volverlo a intentar.

Sé que ya ni siquiera me escuchas,
pero por si te llega esta canción,
aún espero con ansias que me des al corazón....

"Me decías la verdad de eso no volver a vernos?
Me cuesta escribir esta canción por si fuera cierto.
No lo puedo pensar, no lo puedo aceptar,
por las noches suelo susurrar:
-Que sepas mi niña del sol, que te voy a esperar."x2


https://youtu.be/CGnoqR6sNYM

----------------------------------------------

COMUNICADO OFICIAL

http://revolucionhh.blogspot.com/2019/03/alfred-garcia-rayden-comunicado-oficial.html