Wos - Terraza (Parodia Oficial) | YouViral | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Quisiera que el jugo no esté puro  Ponele un poco de agua no seas boludo Lo tiro al suelo, soy muy rudo  Si decis algo me hago el malo y no saludo Tengo un estornudo, ah eh no salió el conchudo Odió cuando se asoma y no sale por los dos tubos Se que tu mamá, tiene el cuerpo peludo Pero cuando hace frio le sirve de escudo  [Pre-Estribillo]  Ey... Tío, yo no iré de viaje Te dije que no quiero ver el paisaje Porque se que sos un salvaje Siempre lo mismo, para el bosque y encaje. Sos aburrido ya no generas placer porque abro la heladera una y otra vez Estaría bueno que apareciera algún bebé Y comerlo con pan casero(? [Estribillo]  Por algo me hecharon de mi casa  Toy medio loquito, quito mosquito, mí tasa (? No se que por0nga dije igual sonó piolaza ahh (¡Uah!)  Me salió un gemido de trolaza  Y bajaré la papada, fuera la grasa  Me da lastima que apuñalen las calabazas Para hacerle una carita, wacho que te pasa? , ah  Estaré cuando tomen venganza  [Verso 2]  Me siento feo si me siento  Preciso maquillaje para ser perfecto Siempre tuve el coraje pa' ser muñeco  Pero decile a tu hermana que le queda horrendo Tengo el Pupo oscuro y un poco mugriento Pero son cosas normales del crecimiento Entiendo que Matilda mueva objetos🤔 Pero yo muevo tus pupilas si la meto😏 [Pre-Estribillo]  La luz se apagó no hay voltaje Ay shet volvió lpm ayudame Y asi fue como sin pasaje Yo pude volar y llegar hasta Marte  Cuando sea gorra te encarcelaré aunque te portes re bien Porque sé del poder que tienen los canas Ey no te alarmes  Una ala armé Y me va a crecer la otra cuando me de la gana (¡Uah!)  [Estribillo]  La métricas que hice no me alcanzan  Quiero hacer muchas más para recordar la plaza Quedan letras chetas detrás mientras te traspasan ah (¡Uah!) Que linda sensación en mi panza  Y me quedo con mi almohada que ella me abraza Que no cela, no reclama y me tiene confianza  Quien necesita una novia si estoy en mi salsa, ah  A quien engaño voy a llorarla... [Verso 3]  Macaco, super guiso  Te pego por atrás, yo nunca te aviso  Y te robo el roll royce sin dejar un rastro ah Si el Jony me enseño lo escurridizo  Cantando como quiero sin pedir permiso Deseando que algun trava me haga ésta noche sumiso Me toco el chorizo  Toy en el paraiso Me lo hizo y no se para, se paralizó el petiso Y Con mis amigos somos los virgos del party  Lentos y babosos nos parecemos a Gary  Me comparan con big mouth, ya no se que mierda soy Ya fue me cambio la identidad a rastafari  [Puente]  Ey, sale free fire? no te ortives Dale no juego hace como un mes Eh, Ey, porque carajo no lo tenés Wacho vo quere' morir o ke? Eh [Estribillo]  No lo tomes como una amenaza  Tengo muchas dudas de que esconderá la NASA Capaz que a Ricardo porque esa cosa es rarasa, ah (¡Uah!)  Debe ser hijo del negro e' guasap' Y bardie a un hombre en la cara, por ser un tranza Me disparó pero al toque me cure con gasas  creo que ya no hay más terminaciones con "asa" ah Asa asa asa asa asa Asah Te asustaste, ahre chau