Pol Granch - Late | Letra | Versión Normal & Acústica

LATE

LATE (ACÚSTICA)

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
No entendí los motivos que dices que vienes, pero no van. Me voy a pillar y no sé qué pasa voy a fumar. Pásame un poquito de eso, pásame un poquito de aquello. Historia meritoria de Goya sin gloria que siempre termina y acaba mal. Quédate cuatro minutos más (X3) Que nunca te había tenido y sentido tan cerca y mis nervios van a bailar. Que latidos no valen cuando están solos. Esta mierda la tengo que improvisar. Tú cuerpo es lo que me da más, es lo que me da más (X3) Si lo firmas lo firmo firmamos acuerdo para volar. Eres esa pastilla atrevida con caducidad inmortal. Que no sé qué tienen tus besos, superan mi rango de exceso. Soy un astronauta inexperto cargado de miedos flotando en la oscuridad. Wait for me, voy a contarte el plan. Wait for me, es hora de escapar (Lady) Wait for me, acaba de empezar la historia adorablemente imperfecta que nunca podrías imaginar. Que latidos no valen cuando están solos. Esta mierda la tengo que improvisar Tú cuerpo es lo que me da más (X3) Que latidos no valen cuando están solos. Que está mierda la tengo que improvisar. Tú cuerpo es lo que me da más. Es lo que pide más. Es lo que me da más. Ves lo que mi corazón late. Lo que queda por venir. Si es que somos un desastre. Pero te vi no lo pensé solo fluir me enamoré.