Lit Killah - Eclipse | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
(Intro) (This is the Big One) Así que mi amor Perdóname si no fui lo que tú quisiste No valorarte y dejarte ese fue mi error Y ahora siento como si esto fuese un eclipse [Estribillo] Así que mi amor Perdóname si no fui lo que tú quisiste No valorarte y dejarte ese fue mi error Y ahora siento como si esto fuese un eclipse Por alguien que se metió en medio de los dos (Ooh ooh oh) Por alguien que se metió en medio de lo' (Verso) Doce de la noche y nose Cuanto tiempo falta para volverte a ver Se que quiere' bebé, no te quiero joder Me tiene dando vueltas como un satélite Y ni te das cuenta si te hablo, ella e' como el diablo Si estas de mal humor en vez de amor me dice Mauro Si quiere' del fruto prohibido dime cuándo Repetimo' la de Adán y Eva como Paulo (Pre-Coro) Mejor estar solo que estar mal acompaña-do Dormido solo en la cama de al la-do Semanas sin tenerte a mi la-do Y eso me tiene desorbitado Pero mejor estar solo que estar mal acompañado Dormido solo en la cama de al la-do Semanas sin tenerte a mi la-do Y eso me tiene desorbitado [Estribillo] Así que mi amor Perdóname si no fui lo que tú quisiste No valorarte y dejarte ese fue mi error Y ahora siento como si esto fuese un eclipse Por alguien que se metió en medio de los dos (Ooh ooh oh) (Verso) Se oscureció la mitad de mi mundo porque no estás ahí Pero tengo la otra mitad que aún no te di-i-i La mente se me hizo un ti-i-ik Te tuve cerca y no te vi, tan lejos que no te vi Tanta' cosa' que entendí que eh (Pre-Coro) Mejor estar solo que estar mal acompaña-do Dormido solo en la cama de al la-do Semanas sin tenerte a mi la-do Y eso me tiene desorbitado Pero mejor estar solo que estar mal acompañado Dormido solo en la cama de al la-do Semanas sin tenerte a mi la-do Y eso me tiene desorbitado [Estribillo] Así que mi amor Perdóname si no fui lo que tú quisiste No valorarte y dejarte ese fue mi error Y ahora siento como si esto fuese un eclipse Por alguien que se metió en medio de los dos