Eddie MV - Parte de mi | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Un nuevo día, un nuevo camino, un nuevo destino, Sueños nuevos con sus cicatrices Ella se fue y no pude hacer nada por intentar que frenara su marcha Y a día de hoy me siento roto, tan roto y atrapado como un niño que se siente muy solo Pero he aceptado que es así y solo toca sentirlo y vivirlo Aprendo de los golpes de una vida tan puta y su circo... Que me van a enseñar cerdas que lo tienen todo Pallasas que se centran en peleas y morbo Que no tienen el valor de afrontar toda su culpa Y ladran más que muerden por jodidas putas Escribo con la sangre que gotea por mis venas Hasta quedarme vacío de lágrimas y penas ¿Te emocionas con mis temas? yo con tu forma de afecto ( a mi) No hay mayor sinceridad que la que forman estos versos y Mezclo sensaciones en mi frágil tintero compuesto Por trazos de un pasado de un presente y un futuro incierto Recito más que canto juego en tu compás del tiempo Y logro que tu piel se erize al susurrarle al viento No necesito tus mentiras, alejarte es lo mejor que has echo valgo más por lo que callo y eso que no tengo precio Cuando pierdes cuanto amas ves las cosas de otro modo Ya que el amor de una madre para el alma es todo ESTO ES PARTE DE MÍ, TENGO QUE ACEPTAR QUE EL DESTINO ME HA ESCOGIDO PARA YA NO AMAR DERRAMO LO QUE SIENTO EN FORMA DE RAP TE ALEJASTE DE MI VIDA YA NO HABRÁ QUIZÁS TENGO QUE ACEPTAR.... QUE LLEGÓ MI HORA... TENGO QUE ASUMIR... QUE CAMINO A SOLAS TAN DESNUDO QUE CERRÉ MI CORA.. ZON.. TAN DISTANTE QUE OLVIDÉ YA LA RA..ZON (X2) Esto es parte de mí y por desgracia ya no soy feliz Pero lucho día a día para que no sea así Mi amada me soporta y abraza mis traumas Cuando grito de dolor me proporciona calma Este mundo está podrido ha pasado a un color más gris Busco que tu mente sufra una metamorfosis La codicia y la avaricia predomina en el sistema Los ricos son mas ricos y los pobres sufren consecuencias Me evado entre rimas e intento siempre mejorarme Aprender de mis errores y no verlo como algo tan grave Aún no es la hora de dejarlo tengo mucho que decirte He tenido que volver cuando escucho lo que escriben Me irá bien losé.. Estoy seguro de ello Tu buscas el aplauso y yo busco lo que hay dentro de ellos y yo busco que su mente piense en todo lo que es bello.. ESTO ES PARTE DE MÍ, TENGO QUE ACEPTAR QUE EL DESTINO ME HA ESCOGIDO PARA YA NO AMAR DERRAMO LO QUE SIENTO EN FORMA DE RAP TE ALEJASTE DE MI VIDA YA NO HABRÁ QUIZÁS