Eddie MV - Iré a la guerra | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Camino por el barrio intentando encontrarme Intentando volver a ser el de antes Ven aquí conmigo y olvidemonos de todo Bebamos y perdamos el control de lo que somos Y que mas dará lo que nos pase ahora nacemos, vivimos, morimos a solas Tan solo que ni se ni lo que siento Tan roto que he olvidado a decir un TE QUIERO Botella en mano Me siento raro Dejar que me conozcan me ha salido muy caro Me encuentro perdido sin esos labios Que le jodan al mundo que yo me bajo Traiciones, desamores, mentiras y engaños Prefiero vivirlos que pasar de largo No me escondo de nada, nunca lo he echo Quizás porque sé que maduras con eso Mis versos son mapas de toda mi vida Cansado de mentes que son destructivas Malditas suicidas, no jueguen con esto Algún día sabréis que estoy en lo cierto... Escúchate y aprende a pensar por ti sola Y Recuerda que, hay gente peor que la droga Me pongo de pie, estoy harto de todo ¡Golpéame! he aprendido a encajarlo, no es poco Que cojones me vas a enseñar si te fuiste tan pronto Si te uniste al clan de olvidarte de mi como tantos otros Son estrellas fugaces perdiendo su rumbo Dejarme en paz Argumentos sin base y absurdos, (no hay más) Difícil situación pero iré a la guerra No busco invocar con mentiras a Freyja Son muchos años metidos en esto mis letras son alma, corazón y fuego Te atrapan, te atrapo soy más que adictivo Los años me avalan, lo siento amigo Ya no pienso callarme por NADA si intentas joderme verás como acaba Es culpa tuya, no me vengas con cuentos Soy frío por ti y por el resto No soy especial pero si diferente te follo tu alma, tu cora y tu mente Te invito a sentir una parte de mí y luego ven a decirme que no eres feliz Suspiro con mi ira en carne viva Dame una esperanza que logre que me reviva Dame una señal que calme toda mi agonía y Dame una verdad que borre todas las mentiras todas las mentiras Dame una esperanza que consiga que reviva Dame una señal que calme toda mi agonía No es mi hora aunque el tiempo se me haga eterno Fuerte por fuera y frágil por dentro Emociones dormidas al lado lamentos Finjo estar vivo aunque me sienta muerto Es difícil que puedas llegar a entenderme Sangran mis ojos al ver que no vienes Lloran heridas al ver que te duelen los actos de un cerdo asqueroso y sus por ques.. Mírame y verás como te encuentras No escondas tu amor en cualquier otra cerda Vive, pero de verdad vive Deja que todas las dudas te guíen Inténtalo, date otra oportunidad Es mejor amar, que fingirlo estar la rabia me consume y la tristeza me abraza la alegría se marchó acuchillando mi espalda Tengo un puto caos que a nadie deja indiferente Llevándome al límite y casi a la muerte Me alegro de contaros esto es la vía de escape, mi mayor consuelo Mi suero a un camino manchado y oscuro Ya no tengo fe, tan solo un escudo Me siento un esclavo de duelos y tratos Que acaban llegando a ser malos tragos No tengo miedo, vivo acostumbrado Por eso, aunque se haga difícil Iré a la guerra, a enfrentarme a cualquier adversidad