Brock Ansiolitiko - Vérsame mucho (con Blon) | Letra #8 Ver-S.O.S

VÉRSAME MUCHO

(con Blon & Sylvia Valero)

Instrumental: Tolo Servera

RESERVA YA TU COPIA FIRMADA:

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Vérsame 
Vérsame mucho 
como si fuera la tinta 
mi segunda piel 

Vérsame 
Vérsame mucho 
que tengo miedo a perderte 
y ser solo papel 

Estás en mis cuadernos, 
en cualquier calendario 
me salvas del infierno, 
me matas de un calvario 
Eres la funcionaria 
que nunca tuvo horario 
y la que conoció en primaria 
mis instintos más primarios 

Hay quien te busca 
a través de mi intelecto 
podrán plagiarme ideas 
pero nunca el sentimiento 
Cualquier brillo no es oro, 
cualquier brisa no es viento 
mas yo te escribo y lloro 
y aunque no llore siento 

Haz de cada verso velatorio 
pero lejos de este flexo 
solo hay sexo, 
droga y odio



Puedes seguir conmigo 
o migrar a otro escritorio 
mas no hay texto parecido 
que acaricie al folio 

No me llames 
solo si te necesito 
llámame siempre, 
sin necesidad de un grito 

Que si no ves carpeta 
en mi verso tienes sitio 
porque mi letra te quiere 
lo que no está en los escritos 

Tú CMYK 
Yo RGB sin brillo 
Tú DIN-A4 
Yo dinamito el micro 

Y aunque vistas de blanco 
casarte no es sencillo 
porque tú siempre fuiste 
más de anillas que de anillos 

No hay papelera 
que recicle tus raíces 
tenías madera 
y ahora solo cicatrices 

Maldita hoja en blanco 
podríamos ser felices, 
no puedo odiarte tanto 
si te amo cuando dices: 

Vérsame 
Vérsame mucho 
como si fuera la tinta 
mi segunda piel 

Vérsame 
Vérsame mucho 
que tengo miedo a perderte 
y ser solo papel 

Eres el destino y el remite 
princesa desvestida, 
preludio del convite 

Me enamoré de ti 
jugando al escondite 
buscándote nervioso 
en el cajón de mi pupitre



Te hago tocar el cielo 
si me vuelvo torbellino 
me conviertes en esclavo 
cuando te tornas papiro 

Si abres tus piernas 
soy el mejor inquilino 
pero una vez te mojas 
mi piel sangra con tu filo 

Apareces impoluta 
si el dramaturgo se inspira 
también te reverencias 
para sanar a la silla 

Si me ves como un payaso 
triste que se desmaquilla 
siempre llegas siendo un barco 
surcando la alcantarilla 

Conoces mis pasiones 
eres libre en mi libreta 
hasta llena de tachones 
vas vestida de etiqueta 

Si crees que estamos lejos 
le susurro a la carpeta 
pues me tomo tus consejos 
siempre al pie de la letra 

Entre tantas 
tú eres mi favorita 
la tinta se corre 
al pensar que te excitas 

Pues no te arrugas 
ni en la primera cita 
y en frente de tu figura 
es el verbo quien predica 

Comprendes el verano 
y los días más grises 
tú sabes del infierno 
y sobre comer perdices 

Maldita hoja en blanco 
podríamos ser felices 
no puedo odiarte tanto 
si te amo cuando dices: 

Vérsame 
Vérsame mucho 
como si fuera la tinta 
mi segunda piel 

Vérsame 
Vérsame mucho 
que tengo miedo a perderte 
y ser solo papel 

que tengo miedo a perderte 
y ser solo papel