Beret - Me llama | Letra


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Te tengo al lado y me siento solo, el miedo me come y no entiendo como Razones no faltan para querer irme pero si me voy quizás falte todo Ella me llama me llama y no se que hacer Llama y me llama y si volvere Por que tú eres mi pasado y lo mejor que me había pasado también Y me llama y me llama Y no se que hacer llama y me llama Y si volveré El no poder entendernos es lo que no logro entender Y como voy a darte mi mundo entero si ya no estoy entero pa darte el mundo Y como cambiaremos con el tiempo si tú me cambiabas en un segundo si te digo para y me pones peros Separados nunca y tampoco juntos Entonces tú dime enserio que hacemos te lo pregunto Por que Ella me llama me llama y no se que hacer Llama y me llama y si volvere Por que tú eres mi pasado y lo mejor que me había pasado también Y me llama y me llama Y no se que hacer llama y me llama Y si volveré El no poder entendernos es lo que no logro entender Mejor si nos vemos que si nos vamos A veces La Luz no hace verlo claro Y si yo no te hubiera conocido Te prometo que te hubiera inventado Nada por delante y cntigo al lado Dandole mil vueltas a algo parado Expertos en transformar todo lo fácil en complicado Por que ella se quedará Solo por el miedo a nunca verme mas Me dice que hacemos y olvidar Le digo olvidar Ojalá que el tiempo nos vuelva a juntar Y los meses pasarán Pero no por dentro y tú me cambiarás Por otra persona y ya no será igual Si todo lo echamos a perder que voy a encontrar Ella me llama me llama y no se que hacer Llama y me llama y si volvere Por que tú eres mi pasado y lo mejor que me había pasado también Y me llama y me llama Y no se que hacer llama y me llama Y si volveré El no poder entendernos es lo que no logro entender (x2) Y como voy a darte mi mundo entero si ya no estoy entero pa darte el mundo Y como cambiaremos con el tiempo si tú me cambiabas en un segundo si te digo para y me pones peros Separados nunca y tampoco juntos Entonces tú dime enserio que hacemos te lo pregunto Por que ella me llama Me llama y no se que hacer Llama y me llama y si volveré Por que tú eres mi pasado y lo mejor que me había pasado también Y me llama y me llama y no se Llama y me llama y no se....