Bely Basarte - Dumbo - Hijo del corazón | Letra | Videoclip

HIJOS DEL CORAZÓN

"¡Qué ilusión estar de nuevo por aquí con una de las canciones que más representa mis primeros años de vida! Os pongo en situación...
Dumbo era mi película favorita de pequeña. Pedía que me la pusieran una y otra vez cuando todavía no sabía ni hablar. En los créditos iniciales salía un señor muy fuerte, yo siempre lo señalaba y decía que ese era mi papá. Y mi madre me cantaba esta nana para irme a dormir (dice que se inventaba la letra, siempre ha sido muy creativa).
Por todo esto, no podía dejar escapar la oportunidad de compartir esta versión tan bonita a piano por mi amigo Alberto Torres con vosotros"
Bely Basarte

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Hijo del corazón deja ya de llorar, junto a ti yo voy a estar y nunca más te han de hacer mal. Tus ojitos de luz el llanto no ha de nublar. Ven mi amor, nadie nos ha de separar Si te vieran como yo te darían su calor. Todo aquel que te hizo a ti llorar te tendría ahora entre sus brazos. Hijo mío, mi amor, no me importa el sufrir, como un sol tú me das luz y das calor a mi vivir. Todo aquel que te hizo a ti llorar te tendría ahora entre sus brazos. Hijo mío, mi amor, no me importa el sufrir, como un sol tú me das luz y das calor a mi vivir.