Miss Caffeina - Prende | Letra | #6 Oh Long Johnson


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
[Verso 1] La mano que me tiendes trae todo lo prohibido Todo lo que brilla de ti tiene peligro La mano que me tiende rompe las reglas del juego Háblame más cerca, sóplale al fuego [Pre-Estribillo] Crece en mí tu pequeño caos, oh-oh Que apunta donde prende [Estribillo] Me rindo, arrástrame Como ángeles caídos que se dejan vencer Me rindo, empújame Vamos a ser héroes de la noche [Verso 2] Con los ojos que me miras traes una promesa Yo me las sé todas y la tuya me interesa El sitio al que me llevas no, no tiene colores El destino ya está negro y el oscuro no hay dolores [Pre-Estribillo] Crece en mí tu pequeño caos, oh-oh Que apunta donde prende [Estribillo] Me rindo, arrástrame Como ángeles caídos que se dejan vencer Me rindo, empújame Vamos a ser héroes de la noche [Puente] Héroes al amanecer Héroes al amanecer Crece en mí tu pequeño caos, oh-oh Que apunta donde prende [Estribillo] Me rindo, arrástrame Como ángeles caídos que se dejan vencer Me rindo, empújame Vamos a ser héroes de la noche [Post-Estribillo] Si te dejas caer me dejo caer Si te dejas caer me dejo caer Si te dejas caer me dejo caer como héroes