Miss Caffeina - Planta De Interior | Letra | #7 Oh Long Johnson


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
No es por polemizar pero siempre es lo mismo Mi buena voluntad ya no da mas La misma situación, un callejón distinto Alta toxicidad Puedes contarle a todos que perdí la razón Ofrecerme en los altares y llamarme traidor Puedes sacrificarme, hasta hacerme vudú Pero júrame bien que no vas a volver Y yo que nunca presto mucha atención Que nunca he levantado la voz Suplico para ya de joder, joder, joder Cuestión de priorizar la calidad y el riego Me aburre oírte hablar, es siempre igual La claridad después de mitigar incendios Es una cuenta atrás Puedes gritarle al mundo que no soy como tú Ofrecerme al mismo cielo, apagar mi luz Puedes resucitarme algún día después Pero piénsalo bien, nunca vas a volver ESTRIBILLO Como el frío bajo el sol, como el odio el desamor No sales de mi cabeza, no, no sales de mi cabeza, no Como el oro y el dolor, una planta de interior No sales de tu cabeza, no, no sales de tu cabeza, no No lo ves, no lo puedo evitar, a la vista está, apareció el dilema Ya no es una forma de hablar, un desliz, un disfraz, es tiempo de pelea No digas nada.. y yo…