Miss Caffeina - Cola De Pez (Fuego) | Letra | #8 Oh Long Johnson


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Eres pasado y el pasado siempre vuelve No has entendido y para mi es tan evidente Que hoy camino en otra dirección Podría hablarte del rencor y de la química De ser valiente, de formar una familia Y tu saldrías corriendo otra vez Quieres liderar contra un gran batallón Pero no tienes ni las ganas ni el talento que yo Fuego, fuego, levántense, levántense Fuego, fuego, levántense Eres rumbo fijo, cola de pez Sombra diminuta, moda de ayer Eres poco práctica, caótica Una víctima del mal y del bien. Eres tiro libre, juego de azar Miedo contenido y bomba de gas Eres una maquina perfecta, reluciente que no voy a tocar Siempre apareces entre el caos y la penumbra Cuando no quiero y cuando quiero una disculpa o dos Vives corriendo y tienes sed Me has obligado a meditar una respuesta Para curiosos, para hablar en cualquier mesa y no Pintarte de un solo color. Vas a alimentar a aquel monstruo que fui Asumo el riesgo, muevo ficha y termino por ti Fuego fuego… ESTRIBILLO