Miss Caffeina - Calambre | Letra | #4 Oh Long Johnson


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Pensé que estaba convencido que los mares se terminan y tu casa no es la mía Soñé que todo estaba el calma el colegio ha terminado y no tengo que volver grité por si alguien escuchaba y las hienas me bailaron una danza envenenada soplé las velas otro año cabizbajo y condenado a los magos y payasos Y al despegar, sentí un universo perfecto un calambre en el pecho les veo brillar y aquí desde arriba parece todo tan pequeño les vi parándose a mi lado, respirándome tan cerca que no quise hacer apenas ruido Corrí, a veces de puntillas por si no era bienvenido por si nunca fui invitado Pensé que todo llegaría es cuestión de apretar bien los dientes y poner mi mejor sonrisa Rogué no ser decapitado en la fiesta mas bonita que preparas cada año ESTRIBILLO dos, te quedan solo dos intentos de escapar, al fin al cabo eres el hombre mas viril y mas osado Te queda recorrer mas de la mitad de lo pactado te veo correr. correr, correr hacia otro lado ESTRIBILLO