Liz Forte - Sala de Espera | Letra | Videoclip


Vídeo por D4 Films Dirigido por Omar Romero (Roma D4) Música por Marmol Pablo Pila/Arkade Kidd Letra por Liz Forte

Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Quieren que me calle quieren que me muera quieren que me siente en la sala de espera quieren que me salga pa pegarnos fuera y yo estoy saltando en la sala de espera Quieren que me calle quieren que me muera quieren que me siente en la sala de espera quieren que me salga pa pegarnos fuera y yo estoy llenando la sala de espera Tirando la noche por la borda soy peor que ayer, pero no me importa salgo de tranquis, se lia gorda sonrisa falsa, palabras sordas Enganchao a to lo que hace daño mañana lo dejo, esta vez no te engaño (liz liz liz) dos de Mayo, eres de los niños ¿?¿?¿?¿ del año Callate tronco, métele tronco el listo se calla todo lo habla el tonto mete la quinta, atame en corto para mi "muy tarde" es demasiado pronto Salgo to ronco y ya me da igual quiereme bien y olvidame mal yo desde pequeño corriendo tras el dinero quieren que me calle pe pe pe pero Quieren que me calle quieren que me muera quieren que me siente en la sala de espera quieren que me salga pa pegarnos fuera y yo estoy saltando en la sala de espera Quieren que me calle quieren que me muera quieren que me siente en la sala de espera quieren que me salga pa pegarnos fuera y yo estoy llenando la sala de espera Acostumbrao a perder y a ganar a beber sin nada que celebrar a entrar y a salir, a subir y a bajar solo hay una vida y la he gastao en vacilar Si te tengo me muero, si no me mato tiras y aflojas, el perro y el gato il nostro amore e complicato como Sid y Nancy, como Sid el Jaco Aleluya, aleberry yo la vuelvo loca como el Ben and Jerry's elegante, chulo con el ¿?¿?¿ bafanculo, yo solo Burberry Tas comiendo mas de lo que puedes pagar tas chupando mas de lo que puedes tragar tengo un dia de puta madre y me lo quieren joder pero estoy subiendo mas de lo que puedo bajar Tu quieres ser alguien pero no puede ser yo tengo recuerdos que no puedo borrar ?¿?¿?¿? y ella no va a volver pero a esta vida perra no he venido a esperar Quieren que me calle quieren que me muera quieren que me siente en la sala de espera quieren que me salga pa pegarnos fuera y yo estoy saltando en la sala de espera Quieren que me calle quieren que me muera quieren que me siente en la sala de espera quieren que me salga pa pegarnos fuera y yo estoy llenando la sala de espera
---------------------------------------------------
[Transcripción por Gómez raw]