Duddi Wallace - Caliente | Letra | Videoclip


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Y no se cómo decirle que esta noche bailará mi canción Y cuando el Dj lo ponga la pista entera pillará posición Te has puesto delante Ahora te tengo en frente No puedo parar de mirarte (Uuuuuhh) Sólo quiero tenerte Y no sé cómo explicarle Que esta noche bailará mi canción Tengo el tiempo en mi contra Y sólo tengo que pasar a la acción Te has puesto delante Ahora te tengo en frente Move your body picante Move your body caliente Caliente Caliente Tú dame chance y vente un instante y todo se prende Me arrastras Me pierdes, Te mueves Te luces I´m in love with the situation Is like Satisfaction Me acerco Me seduces Tu atuendo me vuelve crazy Let me hold you Déjame agarrarte fuerte I just wanna show you Cómo hacer que la pasión aumente Vas andando entre la gente Y ahora tengo miedo a perderte Te estás haciendo la interesante Dime al oído qué pretendes Caliente Caliente Quiero eso Una caricia un beso Un momento contigo a solas Para ser tu preso Echar el humo y que fluya bien denso Quitártelo todo pa´que sea más intenso gyal Te pienso dar, festival Y en cualquier posición al ritmo del tam tam Acúsame por hacerte gritar Tu cuerpo no para de temblar y de sudar hey Me has puesto neroso Tanto movimiento sensual se pone peligroso Eres tremenda mami linda Tenlo claro que me vuelvo ansioso Este deporte es sólo para golosos No va a haber postre para los envidiosos No cojo esa porque tiro para el foso Voy hacerte mía, voy a set tu esposo