Despistaos - En tus manos | Letra | #4 Estamos enteros


Nuestras Redes:
Mail: RevolucionHHH@Gmail.com

Letra:
Éramos reflejos de un tiempo mejor Dejando que la vida abrazara nuestra espalda. Íbamos a tientas sobre aquel colchón, queriendo que la magia de esa luz no no se acabara. Sin motor volábamos contrarreloj, creíamos que nunca terminaba este verano. Y al caer el mundo se desvaneció, perdiéndonos sin mapa desandamos nuestros pasos. Pasajeros de un instante. Tú en tus charcos, yo en mis mares. tú tan hueso, yo tan piel. Tú tan quiero, yo tan siento Tú en tus manos, yo también. Tú tan fuego de este incendio Yo ceniza en un mantel Tú tan verso yo tan cuento Tú en tus manos, yo también Descubrí mil formas de sobrevivir, juntando los pedazos y abriendo las alas. Duele tanto y aun así, a veces me acuerdo de ti y suelo imaginarte al otro lado de la cama Pasajeros de un instante Tú en tus charcos, yo en mis mares tú tan hueso, yo tan piel. Tú tan quiero, yo tan siento Tú en tus manos, yo también. Tú tan fuego de este incendio Yo ceniza en un mantel Tú tan verso, yo tan cuento Tú en tus manos, yo también.